NUESTRA WONDER PEOPLE HABLA
___
Caroline

Controlador de gestión

Mi trabajo es controlar los resultados financieros del grupo, acompañar al personal operativo en la realización y el seguimiento de sus presupuestos. Creamos tableros de indicadores que muestran todos los resultados del grupo para ayudar a la toma de decisiones.

Es una profesión en conexión con todos los departamentos de la empresa porque cada acción decidida se transcribe al final por un flujo financiero. Debemos escuchar todo lo que se decide y entender el trabajo de cada uno para poder acompañarles  mejor en el funcionamiento. Permitimos que la dirección tenga información precisa sobre la salud financiera del grupo en todo momento.

Esperanza

Responsable de Administración de Ventas y Logística

Gestión del Departamento de Administración de Ventas y Logística : la Logística, la Atención al Cliente y los Servicios Generales. Debo garantizar la calidad de servicio.

 

Lo que más me gusta es sentir que no hay barreras, que todo puede suceder y que siempre hay nuevos desafíos.

Jose Manuel

Comercial Terreno

Solo diré una cosa para resumir en Wonderbox se vive muy rápido y hay que adaptarse a este ritmo, actualmente todos los departamentos trabajamos codo con codo para obtener unos resultados óptimos.

 

Me siento orgulloso de todos mis compañeros, al final somos todos uno y eso se nota.

Arnaud

Director Comercial de Wonderbox España

Nuestro gran desafío es consolidar nuestra posición de líderes en la categoría y alcanzar un ambicioso objetivo de volumen de negocio.

 

He valorado especialmente el cuestionamiento permanente que anima a Wonderbox a buscar la excelencia.

Ismaël

RESPONSABLE SOPORTE INFORMATICO

Mi trabajo es controlar todas las actividades relacionadas con el entorno de trabajo del usuario. Como Responsable del equipo de apoyo, administro un equipo de técnicos y juntos, ayudamos a los empleados en su práctica diaria proponiendo soluciones a sus problemas.


Debemos garantizar el mantenimiento en condiciones operativas de los sistemas y el equipo telefónico de la empresa. Constantemente auditamos nuestros procesos y nuestro método de trabajo para mejorar  la eficiencia y la calidad del servicio.

Lo que me gusta de mi trabajo es la dimensión analítica, medir el desempeño, destacar los distintos indicadores inherentes a la actividad, estar en un proceso de mejora continua y encontrar áreas de mejora o soluciones innovadoras.

Diane

RESPONSABLE BASE DE DATOS Y PROCESOS LOGISTICOS

Mi trabajo es identificar y aplicar las mejores prácticas en la logística y la planificación industrial.

 

Lo que me gusta de mi trabajo es estar en el corazón de la cadena de suministro y trabajar de manera transversal con todos los agentes de la empresa y proveedores para encontrar las mejores soluciones para optimizar los procesos y limitar los retrasos en la fabricación.

Sébastien

Responsable Back-Office

Mi trabajo consiste en proporcionar soluciones e impulsar la aplicación de soluciones del sistema informático con la mejor relación en términos de tiempo de realización, idoneidad requerida, el costo, la posibilidad de evolución y la homogeneidad.

 

Lo que me gusta de mi trabajo es coordinar los equipos técnicos en un entorno tecnológico muy rico y sobre todo la estimulación: ¡Cada proyecto es un reto!

Karine

Responsable e-CRM & e-merchandising

Mi trabajo consiste a darle vida a la página web para crear una dinámica y aumentar las ventas en línea y también para solicitar a los clientes a través de campañas de correo electrónico en sus diferentes etapas.

Es un trabajo que me resulta fascinante porque se hace un seguimiento de cerca de los principales puntos comerciales de la empresa y se optimiza continuamente el recorrido que hacen los clientes para darles más y más sentido. “

  • Jose Manuel

    Comercial Terreno

  • Diane

    RESPONSABLE BASE DE DATOS Y PROCESOS LOGISTICOS

  • Arnaud

    Director Comercial de Wonderbox España

  • Karine

    Responsable e-CRM & e-merchandising

  • Caroline

    Controlador de gestión

  • Sébastien

    Responsable Back-Office

  • Ismaël

    RESPONSABLE SOPORTE INFORMATICO

  • Esperanza

    Responsable de Administración de Ventas y Logística